Cómo hacer un esmalte de uñas casero
PASOS:
1
Preparar nuestro propio esmalte de uñas en casa es muy sencillo, solo necesitarás reunir los siguientes productos y materiales:
- Esmalte o base de uñas transparente.
- Sombras de ojos en los tonos que más te gusten.
- Envase o recipiente pequeño con cierre para conservar la pintura de uñas.
- Bolsa pequeña de plástico con cierre sellado.
- Palillo de madera para remover.
- Tijeras.
2
Una vez has reunido todos los materiales, el primer paso para hacer el esmalte de uñas casero es seleccionar la sombra de ojos del color que prefieras e introducirla en la bolsa pequeña de plástico. Puedes aprovechar cualquier sombra que se haya roto y ya no utilices. Ahora, cierra la bolsa de plástico y con la ayuda de la parte superior de un pincel de esmalte de uñas machaca la sombra hasta convertirla en polvo muy fino.
3
Cuando la sombra ya esté lista, corta la bolsa de plástico por una de sus esquinas con unas tijeras. Seguidamente, vierte poco a poco la sombra en polvo en el recipiente que hayas elegido para guardar la nueva pintura de uñas.
4
El siguiente paso es añadir el esmalte de uñas transparente en el recipiente. Hazlo poco a poco y controlando la cantidad que deseas, aunque una buena opción es agregar esmalte hasta que el polvo de la sombra desaparezca. Usa un palillo de madera para mezclar bien ambos productos. ¡Listo! Cierra bien el recipiente y consérvalo en un lugar fresco.
5
¡Así de fácil! En unos minutos puedes hacer un esmalte de uñas casero y tener pintauñas de los colores que más te favorezcan.
Para mantener unas uñas fuertes y evitar que se quiebren, en unComo también puedes ver una magnífica receta sobre Cómo hacer un endurecedor de uñas casero.Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un esmalte de uñas casero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal o también te puedes descargar la app de moda Bellatips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".
Comentarios
Publicar un comentario